27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Secuestran 1.220 kilos de marihuana transportadas en una camioneta por la zona de Banco Payaguá

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1.220 kilosGendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1.220 kilosLa droga se encontraba oculta en la parte trasera de la cabina y en la caja del rodado. Al advertir la presencia de los uniformados, los ocupantes emprendieron una veloz huida efectuando disparos hacia el Personal.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1.220 kilos 830 gramos de marihuana que se encontraban acondicionados en un rodado. El hecho ocurrió en la provincia de Formosa.

Efectivos del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay”, mientras realizaban tareas de patrullaje en un camino de acceso a la localidad de Banco Payaguá, observaron una camioneta Volkwagen Amarok, cuyos ocupantes al advertir la presencia de los gendarmes abandonaron el rodado y emprendieron una veloz huida, efectuando disparos hacia el personal.

Los uniformados trasladaron la camioneta hacia la Unidad a fin de realizar una inspección aún más exhaustiva, detectando en la parte trasera de la cabina y de la caja 91 bolsas que contenían 1.207 paquetes rectangulares tipo “ladrillos” que contenían una sustancia vegetal.
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Un total de 1.220 kilos 830 gramos fue decomisado.

Por decisión del Juzgado Federal Nº 1 de Formosa se dispuso el secuestro de la droga y del vehículo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
EXTRAÑO!!
Escrito por LUCAS , 07 de diciembre de 2017, 09:36 hs.
"Extraño" Formosa con el tema "n***o", caen "camioneta y merca" siempre sin "chofer"!!!
¿Y BAREIRO?
Escrito por RAMIRO , 07 de diciembre de 2017, 07:49 hs.
Mientras los Gendarmes siguen agarrando traficantes a patadas con miles de kilos de La Verde (este es su Imperio), el pobrecito Bareiro, que tuvo la desgracia de volcar con una camioneta oficial justo sobre 50 kg de cocaína sigue angustiado panza arriba mirando tele mientras su causa duerme una laaaaaarga siesta.
Justicia Federal a la formoseña, que le dicen

...
Escrito por Rispo , 07 de diciembre de 2017, 05:09 hs.
El camión con los zapallitos debe estar preparado
Para la carga busquen por ahí

Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable