27 °C
Domingo 17 de diciembre de 2017

Pelea entre internos terminó con heridos en Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Clorinda, en tanto que un efectivo policial resultó también con lesionesLos lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Clorinda, en tanto que un efectivo policial resultó también con lesionesClorinda - Alrededor de 14 internos de un pabellón ingresaron a otro y agredieron físicamente a los que se encontraban ahí, aparentemente por un problema de viaja data. Cinco lesionados, entre ellos un policía, fue el resultado de la trifulca.
Todo ocurrió minutos después de las 18.00 horas del lunes último, oportunidad en que un grupo de internos habían finalizado el horario de las actividades deportivas, ingresando a su respectivo pabellón, cuando uno de ellos pidió salir nuevamente a fin de ir hasta la enfermería, ante dicha situación, el personal de guardia abrió la puerta respectiva del pabellón siendo empujado violentamente por el mismo interno, arrojándolo al piso, oportunidad aprovechada por los otros internos para salir del pabellón, tomar la llave de la puerta e ingresar al pabellón del frente donde estaban alojados otros internos, generándose una trifulca entre los mismos aparentemente por un problema de vieja data.

Minutos después y con los refuerzos del caso, las medidas de seguridad respectiva y elementos de protección, ingresaron al pabellón a fin de hacer cesar el desorden, auxiliando a cuatro internos que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo e identificaron a unos 14 condenados que fueron los agresores, trasladándolos nuevamente hasta su respectivo pabellón.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Clorinda para su asistencia profesional, en tanto que un efectivo policial resultó también con lesiones. Logrando calmar la situación minutos después.

Se puso en conocimiento del juez de Instrucción y turno quien dispuso la sustanciación de una causa judicial, en tanto que en la faz administrativa se labran las actuaciones correspondientes para el personal policial que se encontraba de guardia y una causa interna de conducta a los 14 reclusos que fueron identificados como los agresores.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable