27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Detuvieron a dos personas, una menor y secuestraron una tumbera y armas blancas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una investigación realizada por efectivos de la Subcomisaria del barrio Colluccio derivó en cinco allanamientos en el barrio El Quebrachito de esta ciudad, donde detuvieron a dos personas involucradas en la causa, más la retención de una menor y el secuestro de una tumbera, armas blancas, otros elementos punzantes y contundentes, gomeras y bolitas de cristal.

Los procedimientos se concretaron en la jornada de ayer (miércoles) por efectivos Subcomisaría Colluccio, acompañados por personal de la Unidad Regional Uno, personal del Comando Radioeléctrico; Departamento Informaciones Policiales, efectivos de las distintas Unidades Operativas dependientes de la Unidad Regional Uno, Policía Científica y los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes llevaron adelante cinco allanamientos simultáneos en el barrio El Quebrachito de esta ciudad.

La investigación fue iniciada por efectivos de la Subcomisaria del barrio Colluccio, en torno a una causa por amenaza con el uso de arma blanca e intimidación pública ocurridos días atrás.

Luego del dialogo con vecinos y un trabajo de campo, se inició la vigilancia en varias viviendas, lo que permitió establecer la identidad de los posibles autores del hecho y sus respectivas residencias.

Con los elementos de pruebas reunidos, se solicitó a la justicia cinco órdenes de allanamientos para viviendas ubicadas en el barrio El Quebrachito de esta ciudad.
Los efectivos fueron distribuidos en distintos grupos para realizar los allanamientos, lográndose aprehender a dos personas mayores de edad, involucrados en la causa.

También se logro el secuestro de armas de fabricación casera conocido comúnmente como tumbera, armas blancas, otros elementos punzantes y contundentes, gomeras, bolitas de cristal, entre otros elementos de interés para la investigación, siendo todo documentado con la participación de efectivos de Policía Científica.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable