27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Solicita conocer el paradero de Blanco Fortunato Erminio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía de Formosa realiza actuaciones tendientes a establecer el paradero de BLANCO FORTUNATO ERMINIO, de 27 años, con domicilio en calle Madariaga N° 540, del barrio Villa Lourdes de esta ciudad.

El mismo es contextura física delgada, cutis trigueño, de 1,75 metros de estatura, cabellos cortos color castaño, ojos negros, tiene una cicatriz post-quirúrgico de antigua data en el brazo derecho y se desconoce su vestimenta.

Blanco debía arribar a la Estación Terminal de Ómnibus el 2 de diciembre a las 20:30 horas aproximadamente, en un colectivo de la empresa Flecha Bus, desde la Ciudad de Villa María, Córdoba, desde ese momento se desconoce su paradero.

Cualquier información al respecto, se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas, 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable