27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Planillas

Que pasa con las planillas de puntajes de primaria, cada rato cambian y cambian a pedido de amigos de Z. Esta señora maestra que no sabe de manejo de legajos como la gente que llevo a ese lugar que vuelva a su escuela al Colluccio a robar el comedor que le queda mejor. Educación es un carnaval con este tipo de gente. Cambiemos para mejor por favor.

Sin resolver

Que pasa con la aplicación de los artículos 21 en la junta de primaria y con los recursos que cajonea la presidente Z. ¿Quién decide por esta funcionaria a dedo? Queremos cambio para educación. Esto no da para más Sr. Ministro, la educación está grave.

Que grande

El “pombero” con la convocatoria de hoy, tiene “carta blanca” para hacer lo que se le antoje. Ni hablar de multas, tasas y servicios. De última en cuanto a Infracciones de tránsito, al no haber una notificación “formal”, más aun siendo la “primer infracción”, sólo amerita una reconvención.

Ojo al piojo

Peatones andar con los ojos abiertos, no cruzar la calle mirando el celular, solo en las esquinas y por la senda peatonal. Pueden ser multados o coimeados. Y estas hienas quieren encontrar carne o cualquier carroña para devorar.

Recaudador yo

Todo lo que hacen es para sacarle plata al contribuyente, díganme si sacaron o hicieron algo en favor de la gente, todo es ajuste multa trabas es hora de actualizar los tributos dijo mycha o mycho, es imposible ir al centro y hacer un trámite tranquilo tenes que andar recorriendo para estacionar y lo lograste a recorrer buscando un lugar de pago.

Comunidades

Otro pibe más que esta muerto. Mediante su método favorito: “con un tiro por la espalda”. ¿De la misma forma continuarán con otras comunidades, como la de Wichí de Salta, o simplemente acentuarán “la contaminación con plomo o negarán la Ley de protección de glaciares”? ¿O acaso a mansalva como la masacre de Rincón Bomba Formosa, con cientos de pilagás? “¡Como olvidarlos! ¡Cómo olvidarlos! Se reían como diablos y gritaban como lobos. Abrían la boca. Abrían la boca. Se reían y festejaban cuando- Caían los niños, las mujeres, los ancianos… ¡Como olvidarlos! ¡Cómo olvidarlos! Y después las policías a caballo que disparaban-Y los de a pie que degollaban con tanta furia- Que los uniformes reventaban. No parecían seres humanos ¿O sí?” – Solo cumplen la Constitución secreta.

Lógica

A los muy legos de esta columna de opinion, pregunto ¿nunca en Argentina se intervino una provincia? SI. ¿Y cómo se pudo? ¡Por un gobierno federal! Se intervine y llega un interventor. O sea todo por lo debajo se puede. E.WATSON

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Impuestazo Municipal
Escrito por Mono-tributista , 07 de diciembre de 2017, 08:47 hs.
Va a ser “impuestazo” para los contribuyentes que tienen “medidor” de luz y agua, tengo un familiar que vive en el Circuito 5 tiene los mismos electrodomésticos que uso en mi casa (aire Split, heladera, freezer, horno eléctrico etc.) y paga menos de luz y agua que yo en el barrio Don Bosco, o sea que los que pagamos más estamos compensando a los que no tienen medidor de agua.
Provincias Cenicientas vs. Provincias bien administradas......
Escrito por Cantinflas , 07 de diciembre de 2017, 00:42 hs.
smilies/cry.gif Las provincias vecinas de Misiones y Corrientes, sus gobernadores, han decidido otorgar un bono extra de fin de año 2017, en DOS pagos, entre Diciembre 2017 y Enero 2018, ahora en Formosa, qué sucede? un actual viceministro de hacienda y finanzas, cpn M.A. ponderó el órden de las cuentas públicas de nuestra CENICIENTA provincia, al decir las BONDADES qué dieron orígen al decreto ley 477, caso Boudou-Fonfipro-San G.I. sí bien hay $$$$$ disponibles, AMERITA sea otorgado dicho bono extra a los activos y pasivos estatales, postergados desde la época del famoso IMPUESTO SOLIDARIO, todavía nó devuelto a sus legítimos dueños, esto también se llama JUSTICIA SOCIAL compañeros smilies/smiley.gifsmilies/wink.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/tongue.gifsmilies/kiss.gif
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable