27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Preparan contrato de distribución de gas natural por $ 27 millones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El gobierno de la provincia firmará este miércoles un contrato por 27.985.411 de pesos con la empresa GINSA S.A para la ejecución en 240 días de obras de red de distribución de gas natural en Mercedes.

MERCEDES CORRIENTES - Se prevé que la red de distribución de Gas Natural en Mercedes programada alimente, aproximadamente, a 270 manzanas y a 6.947 vecinos de la localidad, informó la Secretaría de Energía de la Provincia.

La obra inciará en la Estación Reductora de Presión (14.7 a 4 Bar) de Mercedes y se distribuirá por medio de un ramal de 180 MM de Diámetro a lo largo de 1.130 metros. A lo largo de la traza de la cañería de 180 MM , se empalmará un ramal abierto a conexiones futuras de 125 MM de Diámetro que abarca 6.610 metros.

El acto iniciará a las 12 en la Sociedad Rural de la localidad. El contrato para la obra “Red Troncal distribución de Gas Natural en polietileno a 4 Bar en la ciudad de Mercedes” se firmará con la empresa GINSA S.A por un monto de $27.985.411. La misma tiene un plazo de ejecución de 240 días, se informó.
(momarandú.com)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable