27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Patria ganó un partido fundamental ante Guaraní

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El abrazo de los jugadores del Patria tras la victoria decisiva en el Antonio RomeroEl abrazo de los jugadores del Patria tras la victoria decisiva en el Antonio RomeroEl “Decano” ganó ayer un partido fundamental ante Guaraní Antonio Franco de local, fue 2 a 1 con goles de Hernán Castillo, había empatado transitoriamente Martín Casapava para los misioneros.
El juego correspondió a la 17° fecha del Torneo Federal “A” Zona 4. Dirigió las acciones Guillermo González de Resistencia. Con este resultado los formoseños le sacaron cuatro puntos a su rival de turno, en la lucha por mantener la categoría que se define el año que viene.

El partido
Ambos con esquema similar, un 4-4-2 flexible. Al minuto de juego se perdió una buena oportunidad el local, un pase de José Defilippi en cortada para Troche que picó solo y definió al cuerpo de Navarro Montoya que salió bien. No había marca en el medio por eso se prestaron mucho el balón. A los 11’ estuvo cerca la visita, Favio Domínguez atacó por derecha y envío un centro que no pudieron conectar sus compañeros.

Cuando transcurrían 21’ se lo perdió Patria, Romero inicio la jugada por derecha, fue hasta línea finales y metió un centro pasado, Troche solo remató y la pelota dio en el palo derecho. El partido fue de ida y vuelta, cualquiera podía anotar el primer gol.

Una más para Guaraní, tras un pelotazo picó habilitado Diego Caballero, metió un centro al punto del penal y solo de cabeza se lo perdió Alan Almirón. Nuevamente llegó la visita, corría el minuto 33, Diego Caballero remató fuerte y no acertó el arco o sino estaba el primero.

Pero faltando un minuto anotó el local, un centro al área de Guaraní que agarró saliendo a su defensa y habilitó a Castillo que pescó ese rebote y cabeceó para el 1-0 decano.Asi se fueron al vestuario con un Patria que acertó en el final.

El complemento Patria lo jugó de forma inteligente, esperó y salió de contra cuando pudo. A los 8’ Diego Caballero tuvo el empate pero disparó por encima del horizontal. Lo mejor del Decano fue su medio campo, Fassino y De Filipini se corrieron todo.

El juego se hizo monótono, casi sin recursos propios, las llegadas fueron por errores del rival más que nada.
Una más para el decano, jugada de contragolpe que no pudo definir De Filippi entrando por derecha, la siguiente probó Diego Caballero para la visita y Del Riego estuvo muy bien tapando el remate fuerte en dos tiempos.

A los 41’ empató Guaraní con un tiro de otro partido, el ingresado Martín Casapava la metió en el ángulo y el festejo fue total para los misioneros. Pero Patria no se entregó, sobre los 43’ apareció el formoseño Hernán Castillo que encontró un rebote en el travesaño tras un remate de Fassino y cabeceó para el 2-1 final. Ganó Patria sufriendo, pero la victoria vale doble por que le sacó cuatro puntos a su rival en la pelea por no descender.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable