27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

La “Revancha” entre formoseños se jugará el domingo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El partido revancha entre San Martín y Sol de América se jugará el próximo domingo por la tarde, donde se definirá quién de los dos estará en la final por el ascenso. Ambos se volverán a ver las caras en lavuelta de las semifinales del Torneo Federal “B”.
Recordemos que en la ida ganó “Sol” por 2 a 1, todo se definirá en el Estadio 17 de Octubre del Barrio San Francisco (la seguridad debe habilitar este reducto). Dirigirá las acciones el chaqueño Fernando Brillada.

Frases de los
protagonistas

Estas fueron las frases de los protagonistas luego del primer enfrentamiento jugado en la Fortaleza de Sol de América.
“Pudimos aumentar la diferencia, tuvimos situaciones y erramos varios goles. No aprovechamos del todo pero gracias a dios pudimos ganar. Sentimos el cansancio del viaje a Paso de los Libres, ahora tenemos varios días para trabajar y descansar.

En el gol que convertí estuve atento para seguir la jugada, eso me pide el entrenador Cravero, que me suelte y sea una rueda de auxilio para los delanteros”. José Romero (Sol de América)

“El partido fue duro, porque nos conocemos bien y sabemos la clase de jugadores de ambos lados, por algo llegamos hasta acá. Ojala en la revancha se vea mejor fútbol para brinda a la gente un buen espectáculo. Nosotros mantuvimos la calma y no nos desesperamos, intentamos jugar cuando pudimos.

Ellos no nos llegaron mucho salvo el gol pero tienen un buen juego aéreo que debemos trabajar para estar atentos en las marcas”. Brian Markovics (Sol de América)

“Bastante caliente, pero sabemos que es así, jugar en esta instancia es muy duro. Sol no necesita de esta clase de árbitros que son vergonzosos, pero bueno, inclinó la cancha hasta el final del partido. Me da mucha impotencia, por ahí también tenemos la autocrítica de que no jugamos bien y queremos corregir los errores para la revancha. Toda la culpa no es del árbitro, pero nos metieron la mano en el bolsillo”. Diego Velázquez (San Martín).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable