27 °C
Domingo 17 de diciembre de 2017

Barreyro sigue aportando goles a San Jorge

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una gran victoria que puede resultar decisiva alcanzó Club San Jorge como visitante en una de las llaves de semifinales de la Región Litoral Norte Zona “B”, al vencer 3 a 1 a Achirense en Entre Ríos, en el cotejo de ida por las semifinales del Ascenso 4 del torneo Federal “B”.
El delantero posadeño Guido Barreyro (ex jugador de Sol de América de Formosa) liquidó el match cuando estaban igualando 1 a 1, al marcar el segundo (de penal) y tercer tanto del conjunto que dirige técnicamente Darío Alberto Labaroni.

La revancha, se jugará el domingo 10 de diciembre en la provincia de Santa Fe, le puede otorgar el pasaje a la final, por el ascenso al Federal A, ante Sol de América o San Martín, ambos de Formosa.

Achirense debe visitar el Parque 23 de Junio en la ciudad de San Jorge, obligado a ganar por diferencia de, mínimo 2 goles si pretende al menos forzar la definición por penales, dura prueba, pero que deberá sortear si quiere llegar hasta la última llave, la final por el ascenso al Federal A. Nada está dicho aun, y no está muerto quien pelea.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable