27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Ocho doradas y dos de plata

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se realizó el Campeonato Nacional Clausura 2017 de la Federación Paraguaya de Judo, en el Dojo del Comité Olímpico Paraguayo, con la participación de instituciones de Paraguay, Asunción y Ciudad del Este y de Argentina – Misiones, Formosa y Buenos Aires.

Se disputaron todas las Categorías reglamentadas y la especial de Judokitas correspondiente a los niños más pequeños. Con una excelente organización, se desarrolló la competencia sobre dos áreas de lucha. En lo que respecta a la delegación formoseña, todos sus luchadores subieron al podio, con ocho medallas doradas y dos de plata. Fueron Campeones:

Mariana Mobilio (Upcn) en Promocionales 26 kgs., Francisco Benítez Vega (Ame) en Promocionales 26 kgs., Biancca Mobilio (Upcn) en Promocionales 33 kgs., Abril Torres Ahrens (Ame) en Infantiles A, 38 kgs., Máximo Cortese (Ame) en Promocionales 45 kgs., Martina Peña (Vial) en Infantiles A 34 kgs., Diego Sánchez (Vial) en Infantiles B, 58 kgs., Gabriel Ahrens (Ame) en Sub 18, 73 kgs.

Además fueron Subcampeones: Joaquín Benítez Vega (Ame) en Infantiles B, 58 kgs. y Alejandro Ferola (Ame) en Sub 18, 66 kgs. Cabe destacar que participó en la Categoría Judokitas, Gregorio Benítez Vega (Ame).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable