27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Triunfo del Sao Caetano de Emilce Sosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Por la Fecha 10º de la Superliga Femenina de Brasil, el Sao Cristovao Saude/Sao Caetano de Emilce Sosa se anotó un triunfo de gran valor, de visitante ante un rival directo en la tabla como BRB/Brasilia Volei.
El resultado fue un 3-1, para mantener al equipo de la formoseña en el octavo lugar de las posiciones.

Sosa aportó 9 puntos en la victoria, en un partido en el que estuvo controlada desde la ofensiva (sólo sumó 4 veces en ataque y contra; al 29%), pero niveló su goleo con 2 aces y 3 puntos de bloqueo.

Además, Sao Caetano contó con sus dos puntas como figuras: 17 puntos de Fernanda Tomé y 16 de Sonaly, esta última la MVP del partido.

Previo al juego, Sao Caetano estaba a sólo dos unidades de Brasilia, por lo que una derrota habría hecho bajar a Mimí y compañía, de ahí el valor del festejo. Ahora, el total para el conjunto de Sosa es de 12 puntos, contra 7 del equipo de la capital, que está décimo. Noveno, con 9 unidades y un partido por delante (juega ante Valinhos), está Bauru, pero como mucho podrá alcanzar la línea de Sao Caetano, sin moverlo de la octava posición por su menor cantidad de victorias.

Arriba, está imparable Dentil Praia, el equipazo que cuenta con Nicole Fawcett y Fe Garay y que es puntero invicto, con 30 puntos que además representan un puntaje perfecto. En esta Fecha 10, se cargó en sets corridos nada menos que al SESC de Río de Janeiro, el defensor del título y clasificado al próximo Sudamericano de Clubes.

Las posiciones:
1° Praia Clube 30 puntos, 2° SESC 26, 3° Osasco 21, 4° Minas 18, 5° Barueri 18, 6° Fluminense 16, 7° Pinheiros 15 y
8° Sao Caetano.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable