27 °C
Domingo 17 de diciembre de 2017

El PJ movilizado por el gobernador

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ana María del Riccio dijo que “renace el antiperonismo”Ana María del Riccio dijo que “renace el antiperonismo”“El doctor Gildo Insfrán nunca fue complaciente con este gobierno nacional cuando tomó medidas en contra del pueblo y, sobre todo las que afectaron a la familia formoseña. Y eso no se perdona, por eso esta arremetida mediática-judicial contra nuestro gobernador, que nos hace estar movilizados a los justicialistas, en un momento que no es para tibios ni para especuladores”, expuso categórica la profesora Ana María del Riccio.
La destacada dirigente del PJ provincial, que ocupara funciones como la de diputada nacional y también en esferas del gobierno provincial, fue una de las oradoras centrales en el populoso acto llevado a cabo en la sede partidaria del justicialismo provincial sobre calle Belgrano al 500.

Evocó al nacimiento del modelo formoseño, señalando que se dio “por una conducción como la de nuestro gobernador (Gildo) Insfrán se puso del lado de los intereses del pueblo formoseño; se puso del lado de la realidad social; se puso del lado de la historia de generaciones y generaciones”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
COLECCIÓN DE CHUPALCUS
Escrito por RAMIRO , 07 de diciembre de 2017, 19:41 hs.
Gildo ordenóa a su tropa hacer ruido para "defenderlo" de la Justicia (no la adicta, de cabotaje)....y las ovejas obedecen con estas "demostraciones espontáneas" de apoyo dignas de Corea del Norte, solo falta que lloren y se autoflagelen falsamente por el "amado líder" del Imperio de La Verde y el zapallito.
Una payasada, sería preferible que en vez de tanto circo Insfrán asuma su responsabilidad y explique por qué dilapidó millones en algo que a las demás provincias les costó cero peso porque lo de la deuda ya había sido arreglado con Economía de antemano.
¡¡¡QUE HABLE, basta de pavadas!!!! smilies/angry.gif
...
Escrito por el paisano , 07 de diciembre de 2017, 15:05 hs.
debemos tener pruebas antes de acusar,no lo podemos condenar a alguien sin pruebas.
pobrcita
Escrito por fern , 07 de diciembre de 2017, 12:54 hs.
Que lastima Ana Maria...........
QUE DICE ESTA ESTUPI DA? EN DONDE VIVE?
Escrito por El pichado , 07 de diciembre de 2017, 08:52 hs.
NO SE ENTERO QUE GILDITO KAGO A LOS EMPLEADOS PROVINCIALES FORMOSEÑOS CUANDO REFORMO LA JUBILACION? NO SE ENTERO QUE QUIERE IMPLEMENTAR UN NUEVO ESTATUTO DOCENTE PERJUDICANDO A LOS EDUCADORES,NO SE ENTERO QUE EN MAS DE 20 AÑOS NO SE INSTALO NINGUNA FABRICA EN FORMOSA? NO SE ENTERO QUE LOS FUNCIONARIOS GILDISTAS SON NARKOS?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable