27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

La Policía allanó tres viviendas en el Distrito Cinco, secuestró drogas, dinero y detuvo a tres personas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Efectivos policiales debieron allanar diferentes vivientas en el Circuito Cinco de nuestra ciudad y lograron detener a tres personasEfectivos policiales debieron allanar diferentes vivientas en el Circuito Cinco de nuestra ciudad y lograron detener a tres personasDos hombres y una mujer fueron capturadas por la Policía durante allanamientos y en una de las viviendas se encontró marihuana, pastillas, celulares y una considerable suma de dinero en efectivo.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Subcomisaria República Argentina, en el marco investigativo de una causa judicial por los delitos de “Amenaza con el uso de arma blanca, intimidación pública y resistencia contra la autoridad”, con intervención del juzgado de Instrucción en turno.

Tras identificar a los implicados y establecer sus lugares de residencia, se solicitó al Juzgado interviniente tres órdenes de allanamiento para una vivienda ubicada en la manzana 97 del barrio República Argentina y las otras dos para casas situadas en la manzana 14 del barrio Eva Perón, de esta ciudad.

También se contó con la colaboración del personal de la Delegación U.R-1 con asiento en el Distrito Cinco, de la Seccional Quinta, Séptima, de la Subcomisaria Antenor Gauna, un grupo del DDR, de Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas y Policía Científica.

En la mañana de ayer (martes), los policías llevaron a cabo en forma simultánea los tres allanamientos y en el primero de los casos se halló un paquete compacto de marihuana, cinco envoltorios de polietileno fraccionados de la misma droga, una considerable suma de dinero en efectivo, más de 18 pastillas de Rivotril y dos equipos de telefonía.

Además se detuvo a tres personas, dos hombres de 25 y 19 años y una joven de 18, siendo todo trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Los hombres fueron alojados en dicha dependencia policial en tanto que la mujer fue trasladada a la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, a disposición de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable