27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Aprehendieron a cinco sujetos con marihuana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía provincial avanza en la lucha contra el narcomenudeo en todo el territorio provincial, con tareas preventivas que permitieron la aprehensión de cinco jóvenes todos mayores de edad, en diferentes procedimientos y el secuestro de varios gramos de marihuana, pastillas psicofármacos, dinero en efectivo, más una motocicleta de 110 cilindradas y un arma blanca.

La primera intervención se concretó alrededor de las 17:15 horas de este lunes último, cuando efectivos de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio San Martin de esta ciudad.

Al llegar a la calle Mitre y España identificaron a dos jóvenes, todos mayores de edad, quienes tenían en su poder una caja de cartón y al realizarse el cacheo de seguridad se hallaron psicofármacos y dos envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal, similar a la marihuana.

Luego se dio intervención a los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes sometieron la sustancia hallada a las comprobaciones químicas y determinaron que se trataba de marihuana.

El segundo procedimiento se realizó alrededor de las 22:20 horas del lunes último, cuando efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial, efectuaban patrullaje preventivo en diversos sectores.

En medio de esos trabajos detectaron en la manzana 50 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad a un joven, al mando de una motocicleta marca Konisa de 110 cilindradas.
Al notar la presencia de los uniformados, el motociclista intentó darse a la fuga, siendo demorado a escasos metros.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable