27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Mantenimiento de banquinas, limpieza y puesta a punto de la zona de rutas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Equipos de la Municipalidad clorindense trabaja en diferentes puntos de la ciudad Equipos de la Municipalidad clorindense trabaja en diferentes puntos de la ciudad Mantenimiento de banquinas, limpieza y puesta a punto de la zona de rutas

Hace días que dentro de la planificación de tareas del municipio se encuentra la puesta a punto de los sectores de acceso a la ciudad, limpieza de los espacios de banquina baja además de poder dejar cada elemento en condiciones. El trabajo general se puede apreciar tanto sobre la ruta 86 como en la 11.

En el sector del acceso al complejo fronterizo se trabajó desde el ingreso al barrio El Porteño viniendo hacia el sector de la curva de la Cruz con la pintura de las columnas, la reparación de las lámparas que no funcionan del sistema de alumbrado pero también realizando desmalezado.

Carlos Ortega está al frente de uno de los equipos de trabajo y señalaba que se trata de un pedido del Intendente Manuel Celauro y el Secretario de Obras Publicas Raúl Gómez Cabral, quienes marcaron que estas tareas son necesarias para complementarlas a las que se realizan en el resto de la ciudad con vistas a los últimos días de este año.

En el caso puntual del sector del semáforo de acceso a las 742 viviendas existe un gran árbol que tenía algunas ramas obstruyendo la visual de las luces del semáforo que da hacia la ruta 11 camino a Loyola; se trabajó en el problema y quedó liberado el espacio de visual, además la gente de reparaciones del sistema de alumbrado está verificando los detalles de la lumínica del sector.

Esto se hizo sobre ruta 11 camino a Loyola, se está trabajando también sobre ruta 86 y concluirán en el control de ruta nacional 11 Gendarme Fermín Rolón para que en toda la extensión de los accesos se encuentre en las condiciones que corresponden.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable