27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Patria y un duelo clave ante Guaraní Antonio Franco

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hugo Troche sigue siendo la carta de gol del “Decano” formoseño, hoy debe aparecerHugo Troche sigue siendo la carta de gol del “Decano” formoseño, hoy debe aparecerSportivo Patria (13) recibe esta tarde a Guaraní Antonio Franco (12) en un partido clave en cuanto a la zona de descenso, corresponde a la 17° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal “A”.
El “Decano” necesita imperiosamente la victoria para salir del fondo y sacar más ventaja a su rival, que también le urge obtener un buen resultado. El inicio está pautado para las 17 horas en el Estadio Antonio Romero. Dirige las acciones Guillermo González de Resistencia.

Como llegan:
Sportivo Patria viene de caer ante Crucero del Norte de visitante (4-2) y se encuentra en descenso directo a solo una unidad del último puesto ocupado por Guaraní Antonio Franco y Deportivo Mandiyú. Jugando de local, Patria solo sacó 8 puntos de 24 en juego, ganó 2, empató 3 y perdió 3. Marcó 12 goles y recibió 10 en el Antonio Romero.

Guaraní viene de caer 2 a 1 de visitante ante Chaco For Ever. Posee 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 10 derrotas, marcó hasta ahora 15 goles a favor y recibió 23. Jugando de visitante, cosechó 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Los equipos
El Decano, presenta una baja por suspensión, el mediocampista Nelson González deberá cumplir una fecha por llegar a la quinta amarilla. Otra por lesión, De Souza sufrió una grave lesión (estará tres meses inactivo) y deben buscar algún reemplazo para lo que se viene.

Los demás son una incógnita, aunque serían los mismos esperando por la recuperación del goleador Cristian Campozano (dolencia lumbar). Seguramente algunos jugadores cambiarán de roles en algunos sectores (Castillo volvería al lateral derecho).

Guaraní en tanto, también tiene una baja en defensa, fue suspendido por una fecha Arnaldo Vera Pereyra. El entrenador “Pico” Salinas deberá resolver quién ingresa en la zaga central de la Franja misionera.

Antecedentes en Formosa:
Estos equipos tienen un rico historial en cuanto a enfrentamientos, desde torneos Regionales, pasando por el torneo Argentino “B” y los actuales Federales. En Formosa los dos últimos juegos lo ganó el Decano, por la 3º fecha de la temporada 2016/17 del Federal “A” (primera rueda), ganó Patria por 1 a 0, con gol de Aldo Visconti.

Luego se midieron en la fecha 13º de esa misma temporada pero en la tercera rueda, se registró un 2 a 0 para Patria con goles de Hugo Troche y Gastón Rossi.

Probables Formaciones:
Sportivo Patria: Lucas Acevedo; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Franco Verón y Gastón Rossi; Cristián Risko, Nicolás Fassino, José Defilipi y Alberto Carou; Hugo Troche y Matías Romero. DT- Ariel Medina.

Guaraní Antonio Franco: Facundo Vera; Fabio Domínguez, Agustín Benítez, Javier De Olivera y Pablo Barzola; Hernán Galarza, Leandro Cañete, Enzo Galarza y Juan Eluchans; Alan Almirón y Diego Caballero.
DT: Miguel Salinas.
Árbitro: Guillermo González.
Inicio: 17:00 horas
Estadio: Don Antonio Romero.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable