27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Sarmiento y su buen momento en el Federal “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sarmiento de Resistencia goza de un buen presente. Clasificado, invicto y puntero de la Zona 4, siendo uno de los mejores equipos del Torneo Federal “A” lo que le permite ser uno de los candidatos al ascenso.

El entrenador Raúl Valdez realizó su propio análisis del torneo jugadas 16 fechas. “Estamos con un buen puntaje, no tenemos porqué tomar riesgos innecesarios. En el segundo tiempo estuvimos muchos mejor, tuvimos varias situaciones hasta que llegamos al gol que nos permitió sostener el resultado y llegar con una puntuación perfecta faltando dos partidos”, expresó el DT del Decano.

Valdez valoró la importancia de haber logrado la clasificación: “Quiero destacar la satisfacción que tenemos desde el cuerpo técnico, junto con los jugadores y dirigentes, de que a dos fechas del final ya estemos clasificados. El verdadero objetivo es el ascenso”.

Por último, el DT de Sarmiento remarcó que todavía el plantel tiene mucho por dar: “Nos interesaba clasificar, pero creo que tenemos que mejorar muchas cosas que tienen que ver con la forma, con el juego. Son todos partidos muy duros, muy parejos, y si mejoramos un poquito en la siguiente etapa vamos a tener un equipo bastante intenso”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable