27 °C
Domingo 17 de diciembre de 2017

Nueva Promoción de técnicos de fútbol

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se concretará hoy a las 20:00 el acto de clausura del curso de director técnico nacional de fútbol. Son quince los nuevos profesionales que recibirán hoy sus diplomas que los acreditan como técnicos nacionales avalados por la Asociación del Fútbol Argentino.

La Escuela de Técnicos que dirige Guillermo Guzmán lleva el nombre de Pedro Raúl Ferreira en homenaje a quien fue un destacado profesional en la materia.
El acto en el que recibirán sus diplomas los nuevos entrenadores del fútbol formoseño se realizará desde las 20:00 en el local ubicado en Sargento Cabral 499.

Los profesionales

La lista de los técnicos de fútbol que hoy recibirán sus diplomas es la siguiente:
Alejandro Germán Acosta, Gregorio Acosta, Ruben Osvaldo Amarilla, Pedro Héctor Benítez, Timoteo Cantero, Héctor Davis Castillo, Sixto Viviano Encina, Daniel Carlos Escobar, Rolando Ariel Espinoza, Carlos Miguel García, William Mariano García, Sergio González, Omar Larrosa, Pedro Leonardo López y Cristian Fernando Presno.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable