27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Los gobernadores del PJ sellaron un acuerdo y tendrán su bloque en la Cámara de Diputados

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 La Cámara de Diputados tendrá un bloque que responda a los gobernadores del PJ La Cámara de Diputados tendrá un bloque que responda a los gobernadores del PJ Los gobernadores del PJ que apuestan a liderar un nuevo tiempo en el peronismo, sellaron el acuerdo para que sus legisladores formen en la Cámara de Diputados un bloque y un interbloque donde se trabaje en forma mancomunada y con una visión unificada en la mayoría de los temas que se tratarán en los próximos años.
Con la excusa de presentar la nueva edición del Rally Dakar los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manzur (Tucumán) y Sergio Casas (La Rioja), terminaron de cerrar el acuerdo para formar un nuevo esquema legislativo en el Congreso.

El bloque será el corazón del nuevo armado que tendrá el respaldo de la mayoría de los mandatarios peronistas. Será presidido por el diputado salteño Pablo Kosiner, un hombre de plena confianza del gobernador Urtubey y que mantiene un vinculo fluido con la mayoría de los legisladores peronistas no K que están en la Cámara.

En el interbloque, que contendría a cuatro bloques, se incluirán cinco diputados de Córdoba, cuatro de Misiones y tres de Tucumán. Así el espacio llegará a 31 legisladores y se convertirá en la segunda fuerza opositora más importante dentro de la Cámara baja. La primera será el Frente para la Victoria, que va a tener 66 diputados.
Infobae

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable