19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Aborígenes cortan tránsito en la ruta 81 en Las Lomitas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un grupo de aborígenes de la Colonia Muñiz -zona del aeropuerto de Las Lomitas- salieron hoy a cortar el tránsito sobre la ruta nacional 81 a unos 5 km al este de esa localidad, reclaman disponer cantidad y calidad de agua para consumo personal.


El piquete de protesta de los originarios tiene como destinatario al intendente Atilio Basualdo de Las Lomitas y al servicio que brindan con camiones por distribución de agua cruda en las comunidades ya que los vecinos de la Colonia Muñiz dicen que no le brindan en cantidad y calidad suficiente.

También algunos manifestantes aducen que en la Comuna les habrían retirado pagos como jornaleros de la municipalidad argumentando que muchos votaron por otros candidatos y no por los del justicialismo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
protesta
Escrito por camionero , 14 de noviembre de 2017, 19:50 hs.
Que mal los cortes de rutas el resto de los trabajadores no tenemos la responsabilidad de llevarsle agua o sulucionarle el problema nada tenemos que ver ya demaciado con los impuestos que se aporta seria bueno que empiecen hacer piquete frente al domicilio de los responsables de cada problema comunal digo jodalen a ellos nosotros no somos los que uds votaron digo gracias
Dejen laburar a la gente..
Escrito por Alfredo , 14 de noviembre de 2017, 18:31 hs.
Casualidad cortan la ruta a unos dias de un remate de productores, siempre que hay algun evento aprovechan para "c@g@r" al laburante, ojala alguna autoridad se haga cargo!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable