19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Naidenoff: “La ex ministra de Economía, Lotto y el propio Insfrán están complicados”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El senador por Formosa, Luis NaidenoffEl senador por Formosa, Luis NaidenoffEl senador de Formosa, Luis Naidenoff hizo referencia a la presunta participación en el entramado que investiga la negociación de la deuda provincial, del mandatario y de la entonces, ex ministra de Economía, Inés Lotto de Vecchietti. “Digan lo que digan, están hasta las narices”, dijo el legislador radical.


Luis Naidenoff habló con Radio Uno tras conocerse la noticia que Alejandro Vanderbroele, supuesto testaferro del ex vicepresidente de la Nación, solicitara acogerse al Programa de Protección de Testigos y Arrepentidos, donde habría dicho que declararía sobre el caso que involucra a Formosa.

“Vanderbroele prometió decir toda la verdad, y acá nos interesa porque entre las tres causas que tiene, está la negociación por la reestructuración de la deuda de Formosa, que con la empresa fantasma, The Old Fund –creada solamente para lavar dinero- montaron la fachada del supuesto asesoramiento profesional”, comentó Naidenoff.

Dijo que Vanderbroele se presentó ante el titular del Fonfipro allá por septiembre de 2009 como el presidente de la empresa The Old Fund y le solicitó el dinero para asesorar a la provincia en su negociación de la deuda con el Estado Nacional; algo más de 7 millones de pesos; luego el titular del Fonfipro, Jorge Melchor, le envió una nota a la titular de la cartera de Economía de la provincia, Inés Lotto de Vecchietti quien también autorizó la maniobra con el aval del propio gobernador Insfrán, quien a través de un decreto, el 447, aprobó los movimientos. "Fue todo una fachada, usaron The Old Fund para blanquear la plata que tenían; y Formosa fue su primer y único negocio", aseveró.

Para Naidenoff, “tanto la ex ministra de Economía, Lotto y el propio Insfrán están complicados, más allá de lo que declare o no Vanderbroele; no importa lo que digan, están hasta las narices” (sic).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (10)add
...
Escrito por Mendieta , 14 de noviembre de 2017, 20:37 hs.
El sueños de este señor no es hacer algo por Formosa, es bailar en lo de Tinelli
...
Escrito por Vinder , 14 de noviembre de 2017, 20:35 hs.
Vamos todos con Gildito, basta de estos mentirosos que nunca hicieron nada por el pueblo, todo para las empresas
...
Escrito por Rafa1225 , 14 de noviembre de 2017, 20:11 hs.
Este tipo se pasa hablando de Insfrán, nunca dice nada, no mienta más, aprovecha esto de Vanderbroele para salir en camara, deje de mentir. Yo la verdad que confío en Gildo
...
Escrito por Sandra , 14 de noviembre de 2017, 20:10 hs.
Que pesados estos de la opo, ojala dejasen de hablar tanto, gober te apoyamos!
...
Escrito por Romero , 14 de noviembre de 2017, 19:46 hs.
a muerte con Gildo, este parásito del estado, parece que trabaja en los diarios, solo se la pasa hablando con la prensa, de trabajar ni hablar
...
Escrito por candela , 14 de noviembre de 2017, 16:01 hs.
Como te gustaría eh? Pero Gildo va salir adelante, esta es otra movida para perjudicarlo!
Cambalache
Escrito por Peter , 14 de noviembre de 2017, 15:23 hs.
Apuesto lo que quieran que no pasará nada y seguirán r**ando a cuatro manos, aqui y allá y donde se les antoje.
El problema no son las personas, es el sistema que está podrido y los polítcos no quieren cambiarlo porque es su negocio.
que te preocupa romi....que te echen al mon***a
Escrito por omar , 14 de noviembre de 2017, 14:50 hs.
se lo tiene merecido por sumir a fsa en la desgracias y miseria...hace 30 años en el poder sin crear ni una fuente laboral....fuera G.I. de mi querida y sufrida tierra
EZEIZA EL NUEVO COMITE DEL PJ
Escrito por SAVARESE , 14 de noviembre de 2017, 14:10 hs.
ROMI LA TENES ADENTRO
...
Escrito por Romi , 14 de noviembre de 2017, 13:57 hs.
El opinólogo profesional Naidenoff…ocupate de hacer algo por Formosa, plis
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable