19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Un 31,6 % de incremento de patentamiento en Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Formosa es una de los principales provincias donde se registró en el pasado mes de octubre uno de los mayores índices de crecimiento de patentamiento Formosa es una de los principales provincias donde se registró en el pasado mes de octubre uno de los mayores índices de crecimiento de patentamiento Los autos más vendidos, siguen siendo el Volkswagen Gol seguido por el Chevrolet Onix y el Toyota Etios seguidos por el Renault Sandero, Chevrolet Prisma entre otros.


Formosa es una de los principales provincias donde se registró en el pasado mes de octubre uno de los mayores índices de crecimiento de patentamiento con un 31,6 % comparando con igual mes del año pasado demostrando que en nuestra provincia la venta de vehículos 0 Km sigue siendo una actividad comercial en franco crecimiento. Ya hay en Formosa 98.227 vehículos, un 8 % más que hace un año.

El aumento de patentamientos a nivel país fue de un 21,5 %, siendo el caso de Formosa con el 31,6 % uno de los de mayor incremento interanual, según un informe del mercado automotriz de la Argentina al que tuvo acceso "El Comercial".

También se conoció que el mercado automotriz en Formosa tuvo una intensa actividad en usados donde a modo de gráfico de la situación se supo que los datos estadísticos de octubre arrojaron que hubo un aumento del 14 % de transferencia de rodados que cambiaron de dueño en el marco de la venta de usados

Ya hay un total de 98.227 vehículos registrados en Formosa, lo que significa un 8 % más que el año pasado un porcentaje de incremento que es superior a la media nacional que llegó a un 5 % más de rodados circulando en el país.

Los autos más vendidos, siguen siendo el Volkswagen Gol seguido por el Chevrolet Onix y el Toyota Etios seguidos por el Renault Sandero, Chevrolet Prisma entre otros.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable