19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Audiencia Pública: Denuncian falta de información

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Defensor del Pueblo de Formosa, José Leonardo Gialluca, recibió este lunes en su despacho a su par de la provincia del Chaco, Gustavo Corregido, a fin de aunar criterios ante la audiencia pública que se realizará el próximo 17 de noviembre en el Hotel de Turismo de esta ciudad, donde se tratará el nuevo aumento en la tarifa de la luz, dispuesto por el gobierno nacional.

Ambos se abocaron a tomar vista de los antecedentes remitido por el ENRE y posteriormente fueron recibidos formalmente por la Administradora del EROSP, Claudia Villaroel; quien aclaro que ellos no tienen absolutamente ninguna relación con las documentaciones y antecedentes que el Gobierno Nacional envía para esta audiencia pública, siendo su obligación únicamente la de poner los mismos a disposición de quien tenga interés en consultarlas.

En este sentido el Ombudsman Provincial del Chaco, luego de examinar los informes existentes, procedió junto con su secretario letrado a presentar un escrito en el cual dejaron constancia de la falta de información objetiva y veraz, así como estructuras de costos o proyecciones que permitan justificar el aumento de un 20% en la generación de la energía y la quita de subsidios”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable