19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Donald Trump se reunió con los líderes de Japón y Australia para discutir sobre el comercio y la amenaza de Corea del Norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El primer ministro australiano Malcom Turnbull dijo que era necesario detener la “imprudencia” de Pyongyang, mientras que su par japonés Shinzo Abe sostuvo que el desafío más inmediato era garantizar la paz y la estabilidad regionales.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó el tema de las pruebas misilísticas de Corea del Norte durante las conversaciones el lunes con los primeros ministros de Japón y Australia, y dijo que se había logrado “mucho” progreso en las negociaciones comerciales.

En el marco de una cumbre de líderes del este y sudeste asiático en Manila, Trump se reunió con el japonés Shinzo Abe y el australiano Malcolm Turnbull, y comentó que la discusión incluyó los temas de las tensiones en la península de Corea y el comercio.

En breves declaraciones antes de que los medios fueran sacados de la reunión, Turnbull dijo que era necesario detener la “imprudencia” de Corea del Norte, mientras que Abe sostuvo que el desafío más inmediato era garantizar la paz y la estabilidad regionales. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable