19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Desbaratan salas de juego clandestino

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Durante el operativo de lucha contra el juego clandestino e ilegal, la Policía realizó un allanamiento en el barrio Eva Perón, donde se incautaron numerosos objetos relacionados a los juegos de azar.

El primer procedimiento realizaron efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, luego de una minuciosa tarea investigativa realizada oportunamente por numerarios de esta división.

Este trabajo que permitió solicitar al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, la correspondiente orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la manzana 48 del barrio Eva Perón de esa ciudad.

El mandamiento judicial se dio cumplimiento en horas de la tarde del sábado último, donde se procedió al secuestro de cuatro mesas de azar, mazos de naipes, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés en la causa.

Durante esta diligencia se identificó a nueve personas que se encontraban distribuidas en varias mesas, permaneciendo dos de ellas a disposición de la justicia, una con pedido de captura y la otra responsable del lugar donde se llevaba a cabo estas actividades.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable