19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Recuperaron tres motocicletas, una de ellas en Las Lomitas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía recuperó tres motocicletas, dos en esta ciudad y una en la localidad de Las Lomitas donde también se aprehendió a dos sospechosos.

Los dos primeros procedimientos se concretaron pasadas las 14 horas del domingo último, en circunstancias que los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 2- realizaban recorridas preventivas lograron en primer lugar, con la ayuda un vecino, recuperaron una motocicleta que fue sustraída horas antes y luego dejaron abandonada en inmediaciones a la barrera de contención del barrio La Floresta.

Similar procedimiento realizaron en el barrio San Francisco, donde identificaron una motocicleta armada con moto partes de diferentes marcas y cuyo motor registraba pedido de secuestro por un hecho contra la propiedad.

Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados hasta la dependencia policial donde permanecen a disposición de la justicia.
Por último, los efectivos de la Comisaría Las Lomitas, recuperaron una motocicleta que fue desarmada y abandonada detrás del barrio El Talar. Por este hecho dos jóvenes fueron aprehendidos y permanecen alojados a disposición de la Justicia.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable