19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Rotura de caño cloacal en Avenida San Martín y 12 de Octubre

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los responsables del servicio decidieron rápidamente trabajar para poder cambiar el caño dañadoLos responsables del servicio decidieron rápidamente trabajar para poder cambiar el caño dañadoDesde las primeras horas de la mañana del lunes se pudo ver a personal perteneciente al Servicio Provincial de Agua Potable SPAP, en la intersección de la avenida San Martín y 12 de Octubre trabajando sobre un inconveniente con un caño de cloaca de asbesto cemento que sería del servicio cloacal que estaba dañado ya por haber llegado a su etapa de vida útil.
Ante esta situación los responsables del servicio decidieron rápidamente trabajar para poder cambiar el caño dañado por uno de material de plástico, para poder encarar estos trabajos fue necesario realizar la rotura del pavimento en pleno centro y por ello el transito permanece clausurado a todo tipo de vehículos.

Se pudo saber que la tarea en cuestión demandara toda la jornada a fin de completar todo lo necesario.

Maquinarias pertenecientes al SPAP y el personal trabajan de manera intensa a fin de completar lo antes posible la tarea necesaria, según información brindada por los responsables, el sistema cloacal se veía constantemente completo hacia la zona norte, eso motivo a que revisaran los diferentes sistema ubicados en la calle 12 de Octubre hasta llegar a este lugar donde se está trabajando actualmente.

Si bien hoy estarían concluyendo con lo concerniente a la reparación se estima que el transito podría quedar habilitado recién el día de mañana de no existir inconveniente o contratiempos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable