19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ajuste de la Caja de Previsión

Es increíble, el ajuste pasa nada más y nada menos que por los jubilados por incapacidad, ¿y cómo es eso? resulta que para “alivianar” la caja, mandan a trabajar de vuelta a los jubilados con incapacidad, si esto es así es una vergüenza para “el modelo formoseño” que no está cuidando a nadie ya, y lo que creo que le tienen más miedo a Macri que al lobizón.

La nueva raza del norte

Surge que los híbridos culturales generaron una nueva “raza” llamada formoguayos una especie de nuevo hombre formoseño con la cruza con paraguayos, estos híbridos hablan un leguaje muy poco comprendido por ahora y es el guarañol una mezcla de guaraní con español pero bueno es un híbrido motorizado por el veterinario emperador.

Millonarios de la noche a la mañana

Gente que de la noche a la mañana se volvió ricachona, el tema es que se sabe que unos pocos son los grosos que mueven la merca por supuesto los funcionarios policiales no escapan a esta modalidad, siempre pero siempre los peregiles son los que caen pero ningún pez gordo ha caído se los conoce muchachos estamos en una ciudad que no es más grande que la palma de una mano.

Partidas presupuestarias

Mucho se dice de las partidas para rutas y mantenimiento..ntas. rtas son el sinónimo de la pista de skate en menos de un año ya lo están reparando 3 veces la diferencia con las rutas provinciales. nunca se reparan y no se mantienen.

Punto de comparación

Las mismas personas, muchos colegas entre ellos que llevaron divertidamente y para satisfacer sus demenciales ambiciones nos remataron la empresa destinada a satisfacer las innumerables demandas en atención de salud, de la que hoy carece este sistema manejado por ladrones, ahora se va a saber lo que significa la corrupción, aquella que mata, cuando este gobierno gasto alegremente casi 8 millones de pesos para congraciarse con el francés músico Amado Boudou.

La gestión V.B.J. y los dislates de los muchachos peronistas

V.B.J. un político con agallas, no un pusilánime como San G.I. cierta vez conminó a un codicioso extremo, de extracción gremial, para qué se desprenda de un lujoso automóvil Ferrari 300, color rojo intenso, valuado en 350.000 dólares USA, aparcado en un garaje porteño, barrio Almagro, todo cubierto y bien escondido de miradas de lechuzones, decía qué su administración apenas podía pagar sueldos y aguinaldos a sus empleados públicos activos y pasivos, resultado fue el bien incendiado por pirómanos y aún hoy nadie se presentó a reclamar su valor monetario en la compañía de seguros, V.B.J. fue un político austero y con agallas, todo lo contrario a su entonces delfín, San G.I. dado qué sus acólitos demuestran ostentación y lujos todo el tiempo, mientras su ciega masa sufragante se caga de infeliz y se llena de miserias.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
VIOLENCIA ACUSTICA EN HERRADURA
Escrito por gaspart , 14 de noviembre de 2017, 23:40 hs.
EL OTRORA IMPERIO DEL VERDE. HOY SE CONVIRTIO EN EL CENTRO DEL RUGIR DE MOTORES QUE QUEBRANTAN LA ARMONIA DEL ECOSISTEMA Y VIOLAN LEYES DE COBERTURA DEL SISEMA DE BIOSFERAS. EL SABADO 11 POR LA NOCHE FUE UN VERDADERO TERREMOTO QUE PROVOCO INCLUSIVE ABANDONO DE ALBERGUES QUE TURISTAS QUE LLEGARON EL PROPOSITO DE PASAN UN FINDE EN CLIMA DE ARMONIA Y DE PAZ. LA MUNICIPALIDAD NO EXISTE Y LA DIRECCION DE FAUNA SE HACE LA DISTRAIDA POR QUE SE DICE QUE EL PROPIETARIO DEL LUGAR ES UN MINISTRO DEL GOBIERNO PROVICIAL QUE REGENTEA EL PREDIO A TRAVES DE UN TESTAFERRO DE APELLIDO POLISCATRO. SR GOBENRADOR HAGA VUELVA LA TRANQUILIDAD Y ARMONIA EN NUESTROPUEBLO.
SENASA
Escrito por Ganadero , 14 de noviembre de 2017, 19:55 hs.
Sres responsable del senasa seria bueno que utilicen otros medios para el pago de los impuestos en las oficinas en el interior (oeste )es decir que se evite el manejo de dinero en efectivo ya que nunca tiene vuelto y siempre hay que dejar algo una joda totao cajas chicas por todos lados quien controla lo que se recauda
BASURAL
Escrito por adolfo , 14 de noviembre de 2017, 06:38 hs.
Por favor , a la Municipalidad, ido que retiren los contenedores ubicados frente a mi casa, en la calle Marcial Rojas. es imposible convivir con ese foco de contaminación. tiran residuos de pollo crudos que entran en descomposición y el olor es insoportable. Esos contenedores deberian estar en la esquina de Marcial Rojas y Ribereña.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable