19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Lovera-Di María: Conexión Canalla en Rusia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Maximiliano Lovera junto a Di María en Rusia. El formoseño es sparring de la SelecciónMaximiliano Lovera junto a Di María en Rusia. El formoseño es sparring de la SelecciónMaximiliano Lovera el formoseño que integra el plantel de Rosario Central se encuentra en Rusia ya que fue uno de elegidos para formar el equipo que es sparring de la selección mayor.
El diario La Capital de Rosario resaltó la presencia del jugador de Central en el país que será anfitrión del próximo mundial indicando que “dos Canallas se encontraron en Rusia comentando una foto que el oriundo de Laguna Blanca publicó en las redes sociales junto a “Fideo” Di María.

El artículo del medio rosarino indica que: “Dos canallas se encontraron en Rusia. Maximiliano Lovera y Ángel Di María se fotografiaron juntos en la concentración argentina en Moscú, donde el seleccionado argentino se reunió en la antesala de los amistosos del equipo de Jorge Sampaoli frente a Rusia y ante Nigeria.

El pibe Lovera viajó como sparring del plantel profesional que se prepara de cara a la cita mundialista en 2018. Junto a él viajó desde la ciudad el juvenil Alan Luque, de Newell’s.
El mediocampista formoseño tuvo la oportunidad de ser sparring al ser citado por el rosarino Sebastián Beccacece, quien lo incluyó en el listado para la doble fecha amistosa en Moscú. Allí se encontró con otros canallas, como Fideo y Giovani Lo Celso, flamante incorporación del equipo de Sampaoli.

Lovera eligió fotografiarse con Di María y los hinchas canallas inundaron los comentarios con pedidos de que “lo traiga” de vuelta a Arroyito. En otras oportunidades, el juvenil se había mostrado junto a Javier Mascherano y Javier Pinola, además de su compañero Leonel Rivas” (Fuente La Capital)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable