19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Nicolás Cazal se subió al podio en La Plata

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El piloto formoseño Nicolás Cazal, tuvo un gran fin de semana en la 11ma. fecha del Top Race Series, en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en Buenos Aires, logrando un excelente 2º puesto, tras partir desde esa posición, con el Toyota #37 del AMS, de Diego Azar, con sede en Del Viso, provincia de Buenos Aires.

“Meteoro”, pudo redondear un resultado alentador, que se venía negando desde algunas fechas pero sin lugar a dudas el cambio de “team” le asentó bien. Tras su ingreso en Oberá, al equipo de Diego Azar, consiguió dos “pole position” y ahora corona un genial 2º lugar y desata toda su alegría, premio esfuerzo y dedicación profesional.

El viernes comenzó trabajando en su unidad y siendo 6º en la 1ra. tanda de entrenamientos oficiales, con 24 máquinas presentes. El sábado continuaría el buen clima en el perímetro platense. Cazal se metió como el más veloz en la 2da. tanda de entrenamientos sabatinos y, en la “qualy”, sorteó todos los cortes para quedarse con lo mejor del día. De esa forma, le tocaría largar 1º en la 1ra. serie.

Con un manejo sólido se adjudicó y por ello le tocó largar 2º en la finalísima del día domingo. “Nico” pudo largar bien en la final y mantenerse toda la carrera en esa posición. Sobre el final desataría una inmensa alegría. La última cita del año será en Buenos Aires donde se espera coronar otro gran resultado terminando el año.

Nicolás Cazal (Toyota #37 - AMS) declaró: “Tenemos una alegría inmensa por haber logrado el objetivo principal de llegar en el podio y haber podido sumar buenos puntos. El Toyota #37 anduvo excelente todo el fin de semana y el equipo hizo un trabajo fantástico en todo. La pista era sabido que me caía muy bien y pudo mantener concentración plena para girar todas las vueltas parecido. Se logra un resultado que venimos buscando hace mucho ya que se trabajó fuertemente en lograr el presupuesto.

Ahora a festejar y esperar la última del año con todo en Buenos Aires. Saludar a todo el equipo, sponsors que nos apoyan, amigos, familia y gente de Formosa que nos sigue”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable