19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Gregorio Martínez será DT de Obras

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Obras Basket anuncia la contratación de Gregorio Martínez como entrenador del equipo principal, en reemplazo del saliente Carlos Romano. Martínez, hasta hoy director general de la institución, asumirá el nuevo rol de cara al inicio de la Liga Nacional de básquetbol, que comenzará a fin de mes.

“La decisión de incorporar a Gregorio, un hombre de la casa, como entrenador del equipo principal, tiene como objetivo profundizar el proyecto de desarrollo de jugadores focalizado en la cantera”, señaló Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias. “Gregorio conoce los pasillos del club y sabe con exactitud a qué apuntamos de cara a lo que viene”, completó.

Gregorio Martínez, quien hasta el día de la fecha se desempeñaba también como entrenador principal del club Unión Florida en la rama femenina, hará su debut absoluto en la Liga Nacional.

“Para mí es un honor y un desafío muy importante”, dijo Martínez al ser consultado. “Adhiero profundamente al proyecto que comenzó Obras de un tiempo a esta parte y trataré de brindar lo mejor desde mi lugar para que se cumplan lo objetivos dentro de la cancha”, completó.

Obras Basket hará su debut en la Liga Nacional 2017-18 frente a Bahía Basket el venidero 30 de noviembre en el Templo del Rock.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable