19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Pozo del Tigre se quedó con la gloria

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Handball de la provincia tiene nuevo dueño. La Copa “Balonmano 2017” tuvo su final en el Polideportivo Cincuentenario y quedó en manos de Los Tigres de Pozo del Tigre que en un partidazo superó a Independiente de Fontana 35 a 32 consagrándose como el nuevo campeón del balonmano formoseño.

Nicolás Gonzalez de Independiente de Fontana fue elegido como el mejor jugador de la final producto de sus 12 goles para ser además el máximo anotador del juego.

Por el lado de los ganadores hay que destacar a Margaro Ruiz y Carlos Martínez ambos con 10 anotaciones. Además el conjunto de Regis Godoy tuvo al mejor arquero del certamen, galardón que fue otorgado a Francisco Carabajal.

Las “Diablitas”
ganaron la
Copa de Campeones

Independiente Fontana se quedó con la “Copa de Campeones” que disputó con 29 de Abril de Pozo del Tigre.
Las Diablitas fueron campeonas de la “Copa Balonmano 2017” y las del interior ganadoras del Torneo Inicial. El equipo de Capital se impuso en la final 24 a 22.

Además entre las chicas que dirige el profesor Dionisio Penayo se destacaron Silvana Candia, fue la goleadora del certamen y Romina Campos fue seleccionada como la mejor arquera.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable