19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Un motociclista perdió la vida al caer de su moto sobre Ruta Nacional Nº 11

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El hombre circulaba por la ruta sin el casco reglamentarioEl hombre circulaba por la ruta sin el casco reglamentarioEn la tarde noche del sábado se produjo un nuevo accidente de tránsito que lamentablemente dejó una persona fallecida como saldo.
El hecho se habría registrado alrededor de las 19:30 hs. Aproximadamente cuando el ciudadano Elogio Valdez Ramírez de nacionalidad paraguaya de unos 47 años aproximadamente, circulaba en su moto marca Guerrero de 150 cc. Este lo hacía aparentemente según los datos que obtuviéramos en sentido oeste- este es decir yendo hacia el kilómetro 4 de la ruta nacional 11 camino a Puerto Pilcomayo y por motivos que son materia de investigación el mencionado conductor de la moto pierde el control de la moto en la que circulaba produciéndose la caída del mismo al pavimento y como consecuencia de las lesiones sufridas lamentablemente pierde la vida en el acto, casuales personas que circulaban por el lugar dieron aviso a personal de las fuerzas de seguridad que se hicieron presentes encontrándose con el cuadro consumado.

Efectivos de Gendarmería y de la Policía estuvieron trabajando en el lugar del hecho que está ubicado a pocos metros de un reconocido motel, el Dr. Julio Raúl Mauriño se hizo presente junto a comisarios pertenecientes a la plana mayor de la UR 3 para verificar lo ocurrido y permitir al labor del personal de Criminalística que realizó los trabajos correspondientes y posteriormente el antes mencionado juez autorizó el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Cruz Felipe Arnedo donde se le practicaron otros estudios necesarios.

Concluidos los mismos se entregó el cuerpo de la víctima a la familia. Vale agregar que esta persona lamentablemente circulaba sin casco y tras el fin de semana debemos lamentar el fallecimiento de una persona más como consecuencia de accidentes en ruta en este caso.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable