19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

El Colorado: Un hombre agredió con un arma blanca a una mujer

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Colorado: Un hombre agredió con un arma blanca a una mujerEl Colorado: Un hombre agredió con un arma blanca a una mujerUn hombre de 30 años agredió con un arma blanca a su ex concubina y luego se autolesiono, motivando que ambos sean derivados al Hospital Central de esta ciudad capital, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas del sábado último, cuando efectivos de la Comisaría El Colorado tomaron conocimiento sobre un hecho de lesiones y violencia de género, ocurrido en un domicilio de la calle Córdoba entre Paraguay y Mitre de esa localidad.

En el lugar, los uniformados fueron informados que una mujer de 25 años habría sido agredida físicamente con un arma blanca por su ex concubino, y que fue trasladada hasta el hospital local para una mejor atención. Posteriormente, se encontró en una de las habitaciones del inmueble a un hombre de 30 años, con heridas en el cuerpo. Rápidamente fue asistido por personal del SIPEC, quienes trasladaron al sujeto hasta el hospital local. Debido a la gravedad de las lesiones que ambos presentaban, fueron derivados hasta el Hospital Central de esta ciudad donde permanecen internados con pronóstico reservado. En la escena del hecho se hizo presente el perito de la Policía Científica, quien realizo levantamiento de rastros, evidencias y toma fotográfica, a los efectos de determinar que sucedió.
La pareja tiene tres hijos en común, todos menores de edad y hace tiempo se habrían separado por desavenencias y hechos de violencia del hombre. Además, hay una medida de prohibición de acercamiento en contra del hombre, pero pese a ello constantemente la visitaba.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable