19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

El presidente Macri pidió negociar “con honestidad y rigor técnico”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Mauricio Macri llamó a los gobernadores a “construir consensos básicos”Mauricio Macri llamó a los gobernadores a “construir consensos básicos”El presidente publicó una columna en un medio del interior; adelantó que el jueves volverá a encontrarse con los mandatarios.

Mauricio Macri llamó a los gobernadores a “construir consensos básicos” para lograr “una Argentina justa e integrada” y adelantó el encuentro que compartirán esta semana con los mandatarios provinciales.

“Es necesario establecer objetivos comunes y trabajar en equipo, más allá de las diferencias. El desafío es demasiado grande como para enredarnos en peleas o discusiones estériles sobre los fracasos del pasado”, señaló el Presidente. Y agregó que se requiere “el esfuerzo de todos, cada uno desde el lugar que le toca”.

“Transformarse para crecer. Ya no hay porqué tenerle miedo a modificar todo aquello que se puede mejorar”, así se titula la columna de opinión escrita por Macri y publicada en el diario la Voz del Interior.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable