19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Nicolás Maduro advirtió que Venezuela “nunca” va a declararse en default

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Nicolás Maduro advirtió que Venezuela no caerá en “default”Nicolás Maduro advirtió que Venezuela no caerá en “default”El presidente chavista aseguró que su país “siempre tendrá una estrategia”. Reveló que hay negociaciones en marcha con Rusia y China, principales aliados de Caracas, y apuntó contra Estados Unidos y las calificadoras de riesgo
Nicolás Maduro advirtió este domingo que Venezuela no caerá en “default”, en la víspera de la reunión que su Gobierno mantendrá en Caracas con sus acreedores para intentar renegociar la deuda externa y después de numerosas especulaciones sobre una posible suspensión de pagos del país caribeño.


“Nunca, el default nunca llegará a Venezuela, Venezuela siempre tendrá una estrategia clara, y ahora nuestra estrategia es renegociar y refinanciar toda la deuda externa de Venezuela porque no vamos a seguir en esta línea”, afirmó el presidente chavista, quien acusó a la oposición y a la banca mundial de entorpecer las finanzas del país.

Maduro confirmó asimismo la reestructuración de 3.000 millones de dólares de deuda que Venezuela tiene con Rusia, un compromiso que ya fue anunciado por Moscú esta semana y que será rubricado en los próximos días. Reveló también que están en curso negociaciones con China, país al que Venezuela le adeuda 28.000 millones de dólares. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable