19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

San Martín derrotó a Huracán y sigue líder

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el marco de la fecha 17 del Federal B, la “Franja” venció en condición de local a Huracán Las Breñas por 2 a 1. Con este resultado el globo chaqueño descendió de categoría faltando una fecha. Dirigió las acciones María Soledad Ríos de Resistencia.

Los locales dieron vuelta la situación después de haber iniciado 0-1 abajo en el encuentro. Los del interior del Chaco, arrancaron ganando con el gol de Edgardo Díaz a los 22 minutos de la primera etapa, pero llegó el empate de Diego Velázquez que emparejó las acciones a los 44’.

En el complemento y cuando restaban pocos minutos para la conclusión del cotejo, después de desperdiciar varias oportunidades de gol, nuevamente Diego Velázquez anotó su segundo gol personal y de esta manera le dio el triunfo a los Chiementin.

Ahora, Los del San Francisco deberán esperar que ocurre con Sol de América, en caso de no ganar, San Martín de quedará con el uno del zona Litoral Norte.

-Ganó el Atlético

En otro de los duelos de ayer por la 17° fecha del Torneo Federal “B”, Atlético Laguna Blanca venció por 3 a 1 a Libertad de Eva Perón. Con este resultado el “Verde” suma 26 puntos, mientras que el “Rayado” se quedó con 20 puntos pero ambos culminando la temporada regular manteniendo la categoría para el año que viene.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable