19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Jofré: “Como formoseños estamos orgullosos”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El presidente de la Liga Formoseña de Fútbol Jorge Jofré se mostró muy conforme con la normalidad con que se desarrolló la semifinal de la Copa Argentina entre Rosario Central y Atlético Tucumán en la noche del sábado en el estadio Antonio Romero.

“Como formoseños estamos orgullosos de poder organizar un expectáculo de estas características y que todo haya salido de acuerdo a lo previsto y las expectativas de todos los sectores participantes” dijo el dirigente formoseño.

Agregó que: “Hemos llegado a un elevado nivel en materia organizativa. Corregimos algunos errores, ratificamos lo que hicimos bien y hoy con la experiencia adquirida nos pone contentos de no recibir ninguna queja: ni por el estadio, ni por ningún otro motivo.

“Al contrario, agregó, los organizadores de la Copa Argentina están plenamente conformes con lo que les ofrecemos, y la muestra concreta es que nos permitieron ser sede de una de las dos semifinales”

Po último JOfré indicó; esto es fruto de un gran trabajo en equipo. Desde el gobierno provincial el Dr Gildo Insfrán nos brinda todo su respaldo y todos los demás sectores trabajamos para que todo salga lo mejor posible. Por eso mi agradecimiento a toda la Liga Formoseña, a los que nos brindan todo tipo de apoyo y en especial a la policía de la provincia por su excelente labor en todo lo relacionado con la seguridad”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable