19 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

“Oso” Sánchez: “Tengo un ídolo al lado”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Alejandro Sánchez, el arquero de Atlético Tucumán que debió suplantar en el segundo tiempo a Cristian Luchetti por una lesión en la clasificación de la noche del viernes a la final de la Copa Argentina, señaló que “gracias a él se llegó a la definición por penales”, luego de que el ex guardameta de Banfield, Racing y Boca atajara un remate desde los doce pasos en los 90 minutos.

“Gracias a que él atajó uno pudimos ir a la definición. Esto es de los dos”, dijo Sánchez. “Estoy muy feliz porque al lado mío tengo un ídolo, estoy aprendiendo mucho de él; tomé la mejor decisión de mi vida en venir a Tucumán y ahora queremos ser campeones”, señaló el ‘Oso’

De todas maneras, Sánchez mantendría el nivel exhibido en los triunfos sobre Racing y el propio Rosario Central por el Torneo de Primera. En el segundo tiempo, contuvo una ocasión importante de Marco Ruben; mejor aún fueron sus apariciones en la serie decisiva por penales al volcarse hacia su izquierda para tapar las ejecuciones de Diego Rodríguez y Mauricio Martínez. La victoria por 3-1 en la definición le permitirá al Decano estrenar su nombre como finalista del certamen que une la tradición con la innovación.

“Imaginaba un presente así porque uno vino a Atlético con toda la fe y ambición por triunfar. Fue la mejor decisión de mi vida, estoy muy contento”, sentenció, en un mano a mano con el Sitio Oficial, sobre su llegada al Decano proveniente de Nueva Chicago. En el conjunto de Mataderos acumulaba tres eliminaciones consecutivas por la Copa Argentina, motivo por el cual vive esta clasificación al encuentro decisivo como una especie de revancha. “Tomo al fútbol con mucho amor. Entre este deporte y mi familia, tengo mi vida”, agregó, visiblemente emocionado.

“Esto es mérito del grupo y de Lucchetti, que tuvo una Copa impresionante”, elogió el aporte de sus compañeros, en especial el del capitán y principal competidor que tiene en su posición. “Habrá que prepararse para la Final porque será un encuentro muy duro”, cerró Sánchez, que buscará revalidar su rendimiento en las próximas presentaciones del conjunto dirigido por Ricardo Zielinski para soñar con ser titular en el cruce contra el ganador de River - Deportivo Morón. Por lo pronto, el triunfo por penales en el estadio Antonio Romero de Formosa quedará grabado por siempre en su mente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable