23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Daniela Giménez: “En el Pro hay lugar para todos y creemos que el cambio es posible”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Daniela Giménez es candidata a concejal en segundo término en el Sublema 'Pro Cambiemos'Daniela Giménez es candidata a concejal en segundo término en el Sublema 'Pro Cambiemos'La candidata en segundo término a concejal por el sublema “Pro Cambiemos” del Frente Amplio Formoseño, Daniel Giménez, visitó los estudios de Radio Uno y contó sus propuestas.


Es la segunda candidata a concejal por la ciudad de Formosa, detrás de Marcos Amarilla, del Sublema “Pro Cambiemos” del Frente Amplio Formoseño. Vecina y dirigente social desde hace más de 15 años, en el barrio Eva Perón, Daniela González, visitó los estudios de Radio Uno y comentó cómo llegó al Pro y qué quiere hacer para transformar la realidad de los vecinos.

“Tengo una ONG, llamada Norte lindo, y trabajamos con la gente desde el 2000, queremos brindarle la ayuda necesaria y por eso gestionamos trámites y les explicamos acerca de los planes nacionales que se pueden bajar a la provincia y que siempre han estado pero que quizás no lo sabían porque no se les da difusión”, dijo.

Daniel viene del justicialismo pero aseguró que “empecé a ver ciertos manejos que no me gustaron y me fui. Y en Pro Cambiemos encontré un espacio, gente que trabaja para la gente, que escucha al vecino; y porque me gusta ayudar, la gente me conoce y en el Circuito Cinco, que es muy grande, necesitamos que haya un cambio de verdad, creo que es posible el cambio que tanto esperamos, por eso es que vine al Pro Cambiemos”.

Planteó como una necesidad el hecho de que el Circuito Cinco tenga un anexo de oficinas del Municipio para así evitar tener que venir al centro para hacer trámites.

Además, pide que se incentive a los jóvenes pero no solamente en épocas de campaña. “Hay que aprovechar los playones deportivos, escuchar a los más jóvenes y motivarlos”.

Por último pidió a la gente votar por Cambiemos, “porque hay lugar para todos y creemos que el cambio es posible; hay juventud y muchas ganas de modificar la realidad de las personas”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Pendejo
Escrito por Para vos cazador , 12 de octubre de 2017, 17:39 hs.
Jajajajaajjajajajaja anda a dormir pitido. Preocupate por tu germu
ESPACIO SUFICIENTE LES SOBRA
Escrito por CAZADOR DE PETISOS MARTINEZ , 12 de octubre de 2017, 15:51 hs.
MAS VALE QUE HAY LUGAR PARA TODOS SI SON CUATRO GATOS LOCOS. SEGUI PARTICIPANDO DANIEL.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable