23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Exclusivo de Radio Uno – Valdés: “Por primera vez se acuerdan del norte argentino”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El gobernador electo de Corrientes, Gustavo Valdés, habló en exclusiva con <strong>Radio Uno</strong> El gobernador electo de Corrientes, Gustavo Valdés, habló en exclusiva con Radio Uno El recientemente electo gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dio su impresión de lo que se viene para el futuro en su provincia y los planes que tiene para afianzar al norte argentino con el resto de las provincias que integran el lote del NEA y el NOA.


El doctor Gustavo Valdés, quien junto a Gustavo Canteros, resultaron electos el pasado domingo con el 54% de los votos por sobre Camau Espínola y Nito Artaza; dialogó con Radio Uno luego de su reunión con el presidente Mauricio Macri.

“Debemos trabajar con todo el norte argentino para lograr terminar con ese desequilibrio central que hay y que nos tiene con una desventaja de 9-1 en cuanto al desarrollo con la administración central y las demás provincias”, dijo Valdés.

Además, rescató que “tenemos un presidente que cree en los correntinos, que nos apoya” y afirmó que “desde que asumió Cambiemos en 2015, Corrientes empezó a recibir lo que le corresponde como el resto de las provincias, cuando antes no recibía ni un solo peso para viviendas y obras de infraestructura por parte del gobierno anterior”.

Al hacer referencia al porqué los correntinos elegían al partido de la fuerza radical (hoy por hoy en una alianza con Cambiemos), Valdés dijo que “ven una provincia ordenada, (el gobernador saliente Ricardo) Colombi nos dejó una provincia sin deudas, con sus cuentas fiscales en orden y con la posibilidad de radicar empresas que vendrán a invertir acá y generar puestos de empleo”.

Subrayó el doctor Valdez que “por primera vez, los correntinos van a una elección donde no se discute por una crisis ni por deudas; sino que se está planteando el futuro, qué se quiere hacer de cara al futuro para mejorar lo bueno que se ha hecho hasta ahora”.

Explicó que “trabajaremos con el resto de las provincias para favorecer el desarrollo transversal del turismo entre las provincias del norte, como Formosa, Chaco, Misiones”.
Y para cerrar dijo que “tenemos que aprovechar este momento porque por primera vez en la historia un gobierno se acuerda del norte argentino”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Chau Coca Cola
Escrito por Jorge Manuel , 12 de octubre de 2017, 21:54 hs.
Con este panorama, ahora si que Coca Cola se va del imperio a Corrientes, como nos tiene acostumbrado el veterinario con las empresas que impide que se radiquen acá
Asesor de la caja de previson social
Escrito por militante , 12 de octubre de 2017, 13:11 hs.
linda colaboracion le brindo a este nuevo gobernador un asesor de la caja de previson de formosa infiltrado como militante del pj verso lopez peña le cree ja
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable