23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Marcos Amarilla: “Nos acercamos al vecino como nos lo pide el presidente”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Marcos Amarilla está en contacto con los vecinos de la ciudad mediante recorridas barrialesMarcos Amarilla está en contacto con los vecinos de la ciudad mediante recorridas barrialesEl candidato a concejal por el sublema Pro Cambiemos del Frente Amplio Formoseño, Marcos Amarilla, de recorrida por la zona norte de la ciudad, dijo que su partido, el Pro, “es el que mejor representa el cambio”.
Marcos Amarilla está de recorrida por la zona de la ciudad e hizo un parate para poder dialogar con Radio Uno, donde comentó que “nos acercamos al vecino como nos lo pide el presidente” y destacó que “queremos llegar al Concejo Deliberante porque allí hace falta un equilibrio; con los aliados radicales lograríamos esa igualdad donde podremos discutir y tratar los proyectos que puedan beneficiar al vecino”.

Amarilla dijo que en su contacto con la gente, vio muchos que “sin banderas políticas, lo único que piden es un cambio” y agregó que “podemos hacer eso, podemos bajar los tantos programas de Nación que están disponibles, y a los que se les cierra la puerta por el solo hecho de este enfrentamiento de la Provincia con el Gobierno Nacional”.

Pidió a los más jóvenes que se involucren porque “el compromiso que tenemos como equipo es aportar algo diferente, porque Formosa necesita un cambio”.

Al ser consultado el porqué de su elección por Macri y por el partido del Pro, dijo que “es el que más representa el cambio y hay verdadero pluralismo, hay radicales, peronistas, gente del MID; aquellos que no se sentían representados por sus partidos; además viví en Buenos Aires y fui testigo del cambio que realizó Mauricio Macri, por eso lo acompaño y lo sigo”, cerró. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
AGUAS SERVIDAS Y ENFERMEDADES
Escrito por Acieloabierto , 12 de octubre de 2017, 01:06 hs.
Por favor pedimos a los candidatos y a los que ya ocupan un cargo que se den una vuelta por los pasillos del BARRIO GUADALUPE, a tan sólo 5 metros de la esquina de Antártida y Lelong hace más de dos semanas que están rebalsadas todas las cloacas, no se puede pasar ni estar cerca por el olor nauseabundo y la cantidad de agua servida que tapa todo el pasillo. POR FAVOR HAGAN ALGO POR LOS VECINOS
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable