23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Se lanzó la segunda etapa del curso “Buenas Prácticas Turísticas” para remiseros y taxistas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Segundo módulo del curso de “Buenas Prácticas Turísticas” Segundo módulo del curso de “Buenas Prácticas Turísticas” Con el fin de ofrecer más y mejor información sobre la ciudad se lanzó el segundo módulo del curso de “Buenas Prácticas Turísticas” destinado a taxistas y remiseros, que contó con la organización de la Dirección de Turismo de la Municipalidad.
El acto de inicio del segundo módulo de los cursos se desarrolló en el Centro Cultural Municipal y participaron del mismo la directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón, el director de Transporte, Dr. Manuel Alcaraz, el director de Tránsito, Lic. Orlando Ortíz, el director de Cultura, Javier Ramírez, y trabajadores del área de taxis y remises.

“Dado el importante éxito que tuvo el primer módulo del curso realizado el año pasado, lanzamos esta segunda etapa en el convencimiento que debemos otorgar a nuestros remiseros y taxistas la información necesaria para poder dar un adecuado recibimiento a nuestros turistas”, afirmó Cristina Salomón.

Por su parte, el director de Transporte de la Municipalidad, Dr. Manuel Alcaraz, aseguró que “estas acciones son sumamente importantes para poder sumar y mejorar la calidad del servicio del transporte de taxis y remises hacia los turistas, pero también para cualquier vecino que utiliza estos servicios”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable