23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Viento Norte

Edicion Impresa - Viento Norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Crucero del Sur está siendo igual que Ciudad de Formosa. Porque se lo permite la Municipalidad que administra Jorge Jofré.
*****************
Antes de que la empresa llegara, tanto el intendente de la ciudad como el subsecretario de Transporte y Emergencia, Fabián Cáceres, dijeron que a Crucero se le iba a controlar las frecuencias y la cantidad de coches que sacaran a las calles.
*****************

Hablaron de un novedoso sistema de GPS, el Ojo de Águila; al igual que en un momento determinado se dijo de los coches de San José S.A.
*****************

Ahora el concejal del Frente Amplio Formoseño, que busca ser reelecto, Fabián Olivera dijo que no hay controles sobre los colectivos de Crucero del Sur.
*****************

“Hoy no sabemos si están cumpliendo con las frecuencias o cuántos coches tienen circulando en las calles porque el sistema de GPS del que hablaron no funciona”, comentó.
*****************

El propio Jofré y también Cáceres, una vez que la ida de Ciudad de Formosa estaba concretada, y que el arribo de Crucero del Sur era un hecho; se encargaron de decir ante los micrófonos y las cámaras que no iban a dejar que ocurra con esta nueva empresa lo que pasó con la que se estaba yendo. Sin embargo, la historia, al menos de momento, comienza a repetirse.
*****************

Pero no es la culpa de Crucero del Sur. Es de quienes deberían de fiscalizar y que están mirando para otro lado.
*****************

Esperemos que la empresa sea sensata y no terminemos viendo dentro de poco los colectivos verdes y amarillos “ocupados” por la “muchachada” para ir a vitorear a los hombres y mujeres del “modelo”.
*****************

Es deber de la Municipalidad tener un control exhaustivo sobre los colectivos que pagamos todos los formoseños con nuestros impuestos.
*****************

De momento, la gente afirma que los colectivos están funcionando “correctamente”, más allá de algunas críticas menores. Pero esto no deshabilita a que quienes nos gobiernan, se hagan los distraídos y miren para otro lado.
*****************

Ah y para despedirnos: Ciudad de Formosa “se fue” debiendo 10 millones de pesos en multas. Que las debería pagar. Eso mismo, debería.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable