23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Sexting: Cómo cuidar la privacidad online

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sexting: Cómo cuidar la privacidad onlineSexting: Cómo cuidar la privacidad onlineArgentina Cibersegura, Asociación Civil cuyo objetivo es concientizar a la comunidad sobre el uso seguro de Internet y las tecnologías, comparte algunos consejos y puntos a tener en cuenta sobre la práctica del sexting y sus consecuencias.
Desde Argentina Cibersegura se sostiene que al compartir este tipo de archivos a través de redes sociales se pierde el control de la misma y ya no se sabe a dónde puede terminar. De filtrarse la información, pueden generarse consecuencias como daños de imagen, perdida de intimidad, pérdida de privacidad, chantaje, extorsiones, acoso o ciberacoso y hasta delitos como la pornografía infantil.

Argentina Cibersegura comparte buenas prácticas para no verse afectado por el sexting:

Considerar aspectos técnicos, como la eliminación del contenido a través del borrado seguro de datos.

Usar una solución de seguridad móvil que evite la infección con códigos maliciosos que roben información.

Conectarse solo desde redes protegidas, evitando las de acceso público.

Revisar las aplicaciones y el software instalado en el dispositivo que puedan tener algún tipo de código malicioso que robe información.

Si desea obtener más información sobre este tema y otro relacionados puede ingresar a: https://www.argentinacibersegura.org/




Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable