23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

La Policía detuvo a un hábil estafador

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Efectivos de la Seccional Cuarta de esta ciudad investigaron los sucesos ante diversas estafas ocurridas días atrásEfectivos de la Seccional Cuarta de esta ciudad investigaron los sucesos ante diversas estafas ocurridas días atrásEl trabajo de la Policía puso fin a las presuntas estafas cometidas por un sujeto, que al parecer ofrecía viviendas por redes sociales y estafaba a los potenciales clientes.

La investigación fue realizada por efectivos de la Seccional Cuarta de esta ciudad ante diversos hechos de estafas ocurridos días atrás, cuyos modus operandi coincidían entre los hechos denunciados.

Ante la situación, los policías planificaron un trabajo minucioso de inteligencia con el fin de lograr identificar y aprehender a la persona sindicada como responsable de los hechos, trabajo que tuvo su resultado favorable en la mañana del martes último.

Finalmente los investigadores lograron la aprehensión del sospechoso, un hombre de 33 años, en la plaza del barrio 2 de Abril de esta ciudad.

Los hechos denunciados coincidían en la modalidad del delito, simulando la venta de un inmueble en distintos barrios de la ciudad, publicados en la red social Facebook, en un muro de Ventas de Inmuebles, en el cual y mediante “chat” privados acordaban un encuentro entre el comprador y vendedor frente a la vivienda a comercializarse.

Una vez en el lugar y tras exhibir la casa, el comprador era invitado a realizar el pago, en tanto que el Boleto de Compra – Venta lo realizaban en otro lugar, donde una vez finalizada la transacción el comprador regresaba a la casa supuestamente adquirida y se encontraba con moradores en su interior los cuales desmentían que la casa se encontraba a la venta, engañando de esta manera a las personas interesadas.

El sujeto fue trasladado hasta la sede policial, donde se notificó la situación legal en las causas investigadas y quedó alojado en la comisaría, a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable