23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Esclarecieron un robo en la Escuela 435 del barrio Emilio Tomás

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un menor de 12 años retenido y el secuestro de la totalidad de los efectos sustraídos de la Escuela 435 del barrio Emilio Tomás fue el resultado de la investigación realizada por efectivos de la Comisaría Tercera.

El lunes último en horas de la mañana, la directora del establecimiento radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Tercera, porque durante el fin de semana personas desconocidas ingresaron a la dirección y sustrajeron varios elementos de valor.

De inmediato se inició la causa judicial y un importante despliegue de efectivos se hizo cargo de la investigación.
A través del valioso aporte de vecinos y testimonios recibidos, se estableció la identidad de un menor sindicado como el presunto autor del hecho, con domicilio en inmediaciones al establecimiento educativo.

Los auxiliares de la justicia se dirigieron al domicilio en cuestión en la tarde del martes último y tras dialogar con la madre del menor, hizo entrega voluntaria de una cámara digital Benq, una filmadora Epson y un manojo de 70 llaves pertenecientes a las distintas puertas del establecimiento educativo. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por la directora.

El menor acompañado de su madre y los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable