23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Al menos un muerto y seis heridos en un triple atentado suicida en Damasco

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los tres atacantes hicieron estallar sus chalecos explosivos antes de tiempo frente al cuartel general de la policía. El bastión en Siria del dictador Bashar al Assad ha sufrido numerosos atentados terroristas desde el inicio de la guerra civil en 2011.

Tres atacantes suicidas se hicieron explotar este miércoles cerca del cuartel general de la policía siria en Damasco, causando al menos un muerto y seis heridos según informes del ministerio del Interior.

Dos de los extremistas intentaron asaltar el cuartel general del mando de la policía, anunció el ministerio citado por la agencia estatal SANA. “Los guardias abrieron fuego, obligándolos a hacerse estallar antes entrar en el edificio para lograr su objetivo”.

La policía logró luego rodear a un tercer terrorista detrás del cuartel general, llevándolo a activar su cinturón de explosivos, añadió la misma fuente.

Se trata del segundo acto de estas características en la capital siria este mes, después del atentado reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, en inglés) que dejó 17 muertos el 2 de octubre en el barrio de Midan.
(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable