23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
¿Hasta cuándo?

Como todos los meses los empleados de IASEP por culpa de la liquidadora no cobramos el adicional y no pudimos aprovechar el 50% que el gobierno nos da. ¿Hasta cuándo este manoseo?

Al desnudo

Lo bueno y para cambiar como él pretende, primero que renuncie a su cargo y que vuelva a su actividad privada. Que renuncie a las camionetas y vales pagos propaganda política con dinero público y mercadería robada para repartir. Horas de trabajo robado para dedicarse a la política y que todo les pagamos. Si así lo hiciereis yo te voto Delguy.

Imposible

¿Cambiar la realidad de los formoseños? ¿Se olvida del modelo de Gildo? No tiene ningún poder de decisión este y todos los candidatos del FpV, creo que va a tener un buen sueldo sin laburar y por solo levantar la mano cuando sus jefes del modelo le ordenen. El resto es todo humo y para juntar votos.

Volverse hipermultimillonarios desde algún cargo público

El único Modelo o proyecto de los políticos, de todos los partidos sin excepción, es “el Modelo del Saqueo”, el volverse hipermultimillonarios en poquísimo tiempo, robar a manos llenas, sin importarles el hambre, las enfermedades y la miseria de la gente. Es más, la mejor les irá a ellos. Por ello no quieren el desarrollo ni el progreso de la sociedad.

Delguy

No sabes ni cómo es un barrio carenciado y con necesidades. No conoces esa gente, sos un cheto del centro que hace publicidad para los top y para las minitas chetas.

¿Y si probas con trabajar?

¿O es más facil y menos sacrificado para vos meterte a politiquillo? Cada espécimen que trata de sangrarle al pobre Estado y sin trabajar.

Apasionado

Ojo que este muchachito puede llegar a ser concejal porque es el niño mimado de Jofré, pero de que cambie las realidades de los vecinos lo dudo, de camioneta seguro que va a cambiar.

En una de esas tenemos suerte

Chamigo vení al lote cuatro te están esperando todos tus punteros tomando terere así de paso le contagias tus ganas de trabajar, porque de un saque arreglamos todo, tienen unas ganas de laburar pero no saben anga.

Esta miseria es gracias al peronismo

Más de 3 décadas enquistados en la Provincia y solamente se ocuparon de generar pobreza y atraso en la Provincia. Una verdadera vergüenza que aún muchos barrios de la ciudad no cuenten con el pavimento y otros ni cloacas tienen. Pero los que se dicen estar del lado de los más necesitados, son los nuevos oligarcas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (8)add
Edificios públicos pura cáscaras, nada de CONTENIDOS.......
Escrito por Cecilia Grierson , 13 de octubre de 2017, 14:34 hs.
smilies/cry.gif Aquéllos pocosesos qué alaban a San G.I. como trabajadora del hospital central les comento qué nó hay LAVARROPAS para limpíeza de ropas uso hospitalario, tampoco funciona hoy el aire acondicionado de Cuidados Intensívos, por si fuera poco está roto cabezal del nuevo ecógrafo para EMERGENCIAS, ní hablar de básicos insumos de usos diarios ó medicamentos para las salas, en fin de qué nuevos edificios hospitalarios y salas periféricas sí lo BÁSICO para funcionar las 24 horas los 365 días del año nó lo tenemos ní lo vamos a tener, pués San G.I. eligió AUTISTAS para estar al frente de la SANIDAD PÚBLICA, pero sí ligeros cuán Usaín Bolt con muletas para espúreos negocios con prole incluída, caterva de PAJUERANOS del P.J.smilies/smiley.gifsmilies/wink.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/grin.gif
La única verdad es la realidad
Escrito por Vicente Bienvenido J. , 13 de octubre de 2017, 11:17 hs.
Reza un apotegma peronista, las obras son amores pero de que vale tener esos edificios y vacíos de personal, en el hospital central ni médicos hay imaginate los nuevos apenas dos serenos nomás, hay escuelas nuevas vacías de personal docente, así que puro humo como las propuestas de los peronchos están vacias de contenido, hace 34 años de gobierno peronista y pobreza nomás o la culpa la tiene Macri smilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gif
PARA FALSO PERONCHO QUE HABLA MAL DE OTROS
Escrito por Florentin Claudio , 13 de octubre de 2017, 09:10 hs.
TE VOY ACLARAR PARA QUE VEAS , QUE SE ESTA HACIENDO COMO CORRESPONDE , NUEVOS HOSPITALES , NUEVAS SALITAS DE LA SALUD , MEDICINA NUCLEAR , SE ESTA HACIENDO DOS HOSPITALES INMENSO QUE CONTARA CON LA ULTIMA TEGNOLOGIA , PORQUE NO TE PONES HABLAR MAL DE TU PARTIDO QUE LE FALTA MUCHO Y DEJA DE VENIR A QUERER HABLAR MAL DE LOS DEMÁS.. SOS UN FALSO PERONISTA.!
Maltrato
Escrito por Juan , 13 de octubre de 2017, 01:15 hs.
Sr ministro como dice ud hay que denunciar a los malos policia pero nadie hace nada aca en lomitas el comi roda y palacio juntamente con la sra la of salcedo siguen r**ando para la corona osea el jef de unidad y mas arriba ya que pese a denuncias y exptes nads se hiso. Siga la joda
Pata formoseño
Escrito por Juan , 13 de octubre de 2017, 01:05 hs.
Quiero saber quien controla a los que se enriquesen con gremios truchos como la familia Nuñez Barrios y graciela Villar del nucleamiento jaureche quienes mensualmente sacan del magro sueldo de los colegas sumas de dinero por servicio que ni dan. Cuando hacen un reclamo ests señora sale prepotente y dicen estar autorizados por el gobierno. Son complice???
...
Escrito por ´peronista , 12 de octubre de 2017, 18:14 hs.
compañero gildo por mas que inagures escuelas,hospitales.rutas.etc vamos aperder muchos votos por algunos de sus funciomarios nefastos que sus gestiones son pesimas como decima robles gonzalez perez echenlos antes del 22 a esos piantavotos y que quedemos los peronistas de ley,de sangre y recuperemos al peronismo,HASTA LA GRAN VICTORIA COMPAÑERO!!!
Mandinga en Mansilla
Escrito por Joseí , 12 de octubre de 2017, 00:11 hs.
Formosa generosa, una de las "madres" que encabeza la protesta en Mansilla tiene una hija de 15 años embarazada de un adulto... pero eso no es abuso, ni p**ofilia para ella, al contrario lo encubre y miente
igual que el "Diario Independiente"
Formosa generosa...aguante el PRO
Mandinga en Mansilla
Escrito por Joseí , 12 de octubre de 2017, 00:00 hs.
Increíble Formosa generosa!! una de las "madres" que encabeza protesta en Mansilla tiene una hija menor de 15 años embarazada de un adulto pero eso no es abuso ni p**ofilia, ni denuncia ni nada...lo apaña y lo encubre
Formosa generosa...Gendarmería corta rutass
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable