23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Libres: incautaron un cargamento de celulares valuado en más de medio millón de pesos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Corrientes - En ruta nacional 14 km 536 “acceso localidad de Tapebicua”, en el marco del operativo conjunto abierto de fronteras, personal de Gendarmería procedió al control de un vehículo que circulaba sentido norte-sur, desde la ciudad Encarnación (Paraguay) hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires, conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya, mayor de edad.

Del control efectuado por los uniformados, se pudo constatar que transportaba oculto en la modalidad envainado en las puertas del rodado, gran cantidad de mercaderías de origen y procedencia extranjera, correspondientes al rubro “tecnología”, consistente en 66 celulares alta gama, de diferentes marcas y modelos, sin el correspondiente aval aduanero que acredite su legal tenencia y transporte, en infracción a la ley 22.415.

“Se procede a poner en conocimiento de los pormenores del hecho al juzgado federal de la ciudad de Paso de los Libres, labrándose las actuaciones de rigor, incautación la totalidad de mercaderías, el rodado y la detención del ciudadano en carácter “comunicado”, quien permanecerá alojado en instalaciones del Escuadron 7 “Paso de los Libres”, a disposición del magistrado interviniente”, comunicaron desde la fuerza..

Las mercaderías incautadas fueron valuadas en un total de pesos setecientos setenta mil ($ 770.000), y fueron puestas a disposición de aduana delegación Paso de los Libres.
(CorrientesHoy)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable